Abrir en ventana separada
18-ago-2008 - Descargas: 32   Visto: 676   Enviada por: isyal_2000

MixVibes CROSS 1.2.5


Descripción::

El PRODUCTOR de MixVibes consigue todas las funcionalidades de DVS, alzadas con las favorables características. Este software trae otro paso hacia la fabricación DJ de un músico y de gracias del remixer a un sistema de sorprender las herramientas creativas.

Instalación del sistema Tapan al lector de cd o las placas giratorias en las entradas de la carta de sonido.

No se recomienda ninguÌn RIAA pre amperio, el software hace la corrección automáticamente.

La salida de usted carta de sonido será conectada para acanalar 1 y 2 de su mezclador. Una vez que se fija todo, el mago de la instalación en PRODUCTOR le ayudará finilized la disposición.

Características del PRODUCTOR Mezcle los archivos video Tenga acceso a sus archivos video preferidos e inclúyalos en la sinc. en su mezcla.

Los videoclips dan formato por ejemplo el divx, .avi, .vob, .mov, .mpeg 1 o 2 son compatibles. Si su computadora se acciona bastantes (comprueba espec. recomendadas) y usted tiene el codificador-decodificador instalado en su máquina, específico y formatos video del profesional tales como H.264, mp4 y los archivos de HD pueden ser apoyados.

Junto con el vídeo, un estante especial incluye varios efectos y transiciones video. La salida video mezclada se puede enviar a un monitor o a un proyector secundario de la pantalla. 16 jugadores están disponibles mezclar un número de archivos video. control de 4 cubiertas Si usted es un dueño afortunado de una carta de sonido múltiple de In/Out (4IN/4OUT por ejemplo), 4 cubiertas se pueden controlar con 4 jugadores al mismo tiempo. Nuevas características avanzadas de la versión 7 Dechado elegante.

El dechado incluido de 16 patrones se realza para esta versión del PRODUCTOR. Está en alambre directo con sus jugadores y actos recíprocamente con él. El Up-beat/abajo el golpe, golpe que muele, golpe que rebana, repetición del golpe de la precolocación es las características asombrosas del dechado del PRODUCTOR.

Una solución toda junta para que DJ remezcle vivo sus pistas. Compruebe el vídeo preceptoral para saber si hay más detalles y nuestra comunidad para la experiencia de Djs en dechado del PRODUCTOR.

Recomendamos un dechado externo de MIDI (ex: Kontrol del cojín de KORG) para un acceso más rápido a los datos de las muestras.

Caja del golpe viva La entrada del micrófono ahora está conectada con sus jugadores de MixVibes. Tape un MIC en su carta de sonido profesional para la caja del golpe, los funcionamientos de la bujía métrica o los avisos.

La grabación instantánea del MIC salva el archivo en una carpeta específica. ¡Una vez que está registrado, el archivo se puede arrastrar y caer en el jugador, por ejemplo el rasguño vivos! Instrumento y efecto de VST El Steinberg los efectos enchufables y libres de VST de VST se recibe en el PRODUCTOR de MixVibes.

El teclado de MIDI se debe conectar con su computadora para tocar los instrumentos. Recomendamos el instrumento oficial de VST comprado en venta al por menor.

Para los ejecutantes vivos, las melodías jugadas a través de los instrumentos de VST se pueden registrar como archivo de medios. Entonces, fricción - y - caiga el archivo en su jugador y mézclelo vivo con sus placas giratorias. Aprendizaje de MIDI Pues cada regulador tiene su propia configuración, el PRODUCTOR ahora está incluyendo un aprendizaje muy intuitivo de MIDI.

Es realmente fácil trazar su regulador preferido y controlar el software de DJ. La versión 7 incluye los archivos pre trazados para VCI-100, Hércules DJ de MIDI consuela RMX y MK2, CDJ-400 pionero, X-sesión M-Audio y más… 14 FX y 7 VST incluyeron Traiga más creatividad en sus gracias de la mezcla al FX incluido.

El ensanchar, poniendo en fase, Reverb, eco es algunos de los 14 FX incluidos. Estos FX se pueden ajustar en el jugador CASERO o directamente desde su regulador de MIDI. Hasta 6 FX se pueden afectar al mismo tiempo.

Windows Xp Pentium III 1Ghz o equivalente RAM DE 1 GB Service Pack 2 o más alto Espacio de disco duro para la música Windows Vista Pentium III 1Ghz o equivalente RAM DE 1 GB Service Pack 1 o más alto Puerto disponible del USB Espacio de disco duro para la música

Nota: Este uso es solamente Windows apoyado Éste es el requisito mínimo. Recomendamos utilizar una computadora más alta de espec.

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar

INFORMACIÓN General

Galeria De Imagenes

EVALUACIÓN DE ESTE PROGRAMA

    Votacion General: 0
    Facilidad de Uso: 0
    Facilidad de Instalacion: 0
    Utilidad en sus Funciones: 0
    Apariencia: 0

    VotaVota