Abrir en ventana separada
07-ago-2009 - Descargas: 48   Visto: 1029   Enviada por: isyal_2000

DJ eJay MixStation 3


Descripción::

eJay DJ MixStation 3.0 es lo último en programas para DJ, siendo muy intuitivo de usar poniendo a tu disposición opciones que cubrirán las exigencias de cualquier profesional.

Incluye ecualizador, efectos de sonido y de tono para mezclar MP3, WMA y CD de audio, así como los controles de Play, Stop y los controles de potencia para pletina.
 

El programa reconoce el estilo de música que estás mezclando (Tecno, House, HipHop, etc) y hace la mezcla de manera automática entre la pista que está sonando y la que está en cola para entrar, que podrás escuchar en los auriculares.

Todo ello en un visualizador de beats dinámico que te muestra el ritmo, los picos y depresiones de los temas, además ofrece efectos karaoke y entradas y salidas de micrófono para la televisión.

DJ Mixstation 3 ofrece el estado de la técnica de mezcla DJ herramientas para la que quiere mezclar el trabajo y en casa.

Esto fácil utilizar la aplicación de software le permite recoger y jugar - incluyendo al mismo tiempo una serie de características que los profesionales DJs uso real!


Características del producto

  • Motor de mezcla automática de la muestra y el motor le permite grabar o cargar bucles sobre la marcha y jugar en tiempo real a través de su combinación actual.
  • Red Sychronization le permite ejecutar múltiples ventanas de DJ Mixstation 3, para mezclar con tantos grupos como se puede manejar.
  • Añadir un mundo de efectos rápidamente y fácilmente con la nueva Biblioteca de Efectos.
  • Vinilo real - ahora puede usar su cámara web o el ratón a la nada como en vinilo real.
  • Grabar directamente a MP3 o WAV. O grabar directamente a CD.


Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar

INFORMACIÓN General

Galeria De Imagenes

EVALUACIÓN DE ESTE PROGRAMA

    Votacion General: 0
    Facilidad de Uso: 0
    Facilidad de Instalacion: 0
    Utilidad en sus Funciones: 0
    Apariencia: 0

    VotaVota