Abrir en ventana separada
28-dic-2009 - Descargas: 19   Visto: 2054   Enviada por: isyal_2000

Zara Radio Full 1.6.2


Descripción::

ZaraStudio cuenta con una interfaz amigable, con una estructura similar a la de una aplicación típica de Windows, lo que la convierte en una herramienta amigable e intuitiva. Cualquier usuario que haya manejado previamente otras aplicaciones de ofimática se sentirá cómodo con ZaraStudio, ya que encontrará las típicas funciones de copiar, pegar, deshacer, rehacer, etc.

Además, se ha procurado darle un aspecto actual, con iconos coloridos de 32 bits (en Windows XP y Vista), adaptándose así las últimas versiones de Windows.

También puede personalizar el programa con el nombre de su emisora, que se muestra junto al logotipo de ZaraStudio.

Rápido y ligero

A diferencia de otros programas, ZaraStudio apenas ocupa espacio en su disco duro. Además, su consumo de recursos es muy limitado. Ha llegado a funcionar hasta en máquinas con 64 MB de RAM a 200 MHz.

Por otra parte, ZaraStudio no depende de servidores ni de bases de datos, por lo que su instalación es rápida y extremadamente simple. Ésto se traduce en un mantenimiento prácticamente nulo del sistema.

Otro dato importante es que el instalador de ZaraStudio no copia ningún fichero en la carpeta Windows (en la versión 1.6.1, ya que la versión 2 instala un pequeño driver de unos 5 KB para el puerto paralelo).

No depende de la framework .NET, ni de la máquina virtual de Java, ni del Runtime de Visual Basic. Es una aplicación compilada en código nativo, lo que hace que sea más eficiente y consuma menos recursos.

Trabajo en red

Con ZaraStudio podrá trabajar en red, al igual que con cualquier otra aplicación, mediante el sistema de compartición de archivos de Windows.

Módulo de eventos

A través del módulo de eventos, podrá programar su emisora de cara a los próximos días, aunque su versatilidad le permite incluso planificar la parrilla con meses de antelación.

Puede cambiar automáticamente la lista que se está reproduciendo a una hora y día determinados, reproducir un ficheros, ejecutar aplicaciones o incluso mostrar mensajes al operador automáticamente.

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar

INFORMACIÓN General

  • Desarrollador: Kero Systems S.L.
  • Tamaño: 36
  • Versión: 1.6.2
  • Idioma: Español
  • Licencia: Pago
  • SO: Windows XP SP3, Vista, Windows 7
  • Requisitos:

    Pentium IV a 2 GHz o superior.
    512 MB de memoria RAM.
    Dos tarjetas de sonido compatibles con Windows (una tarjeta si no se desea utilizar la función Cue).
    Tarjeta gráfica con una resolución de 1024x768 píxels.

  • Descargas Probar  Reportar  Reportar  Vota  Vota

Galeria De Imagenes

EVALUACIÓN DE ESTE PROGRAMA

    Votacion General: 0
    Facilidad de Uso: 0
    Facilidad de Instalacion: 0
    Utilidad en sus Funciones: 0
    Apariencia: 0

    VotaVota