Abrir en ventana separada Winamp Windows Media PLayer Itunes
02-dic-2006 - Descargas: 74   Visto: 637   Enviada por: djexmo23

sony acid pro 6.0


Descripción::

Sony ACID Pro es una potente herramienta de producción musical de Sony. Con una gran capacidad de composición y edición, Sony ACID Pro ofrece una flexibilidad creativa sin precedentes.
 
Tan sólo imagina el poder crear música personalizada en unos minutos. Sony ACID Pro te permite probar cualquier fragmento que hayas creado antes de añadirlo al resultado final. Sony ACID Pro, además, permite cambios en tiempo real al tempo y la sonoridad.
 
Para acabar de añadir los toques finales a tu composición, puedes aplicar múltiples efectos en tiempo real con plug-ins de Audio en tiempo real para DirectX como los plug-ins de efectos de la familia Sonic Foundry, XFX 1, XFX 2, y XFX 3.
 
Para editar los bucles ("loops"), Sony ACID PRO te ofrece acceso rápido a Sound Forge u otros editores de sonido. Todo el sonido que proceses se puede convertir fácilmente a WAV o MP3 o ser exportado como pistas de audio digital.
 
En definitiva, en Sony ACID Pro encontrarás todo lo necesario para componer, grabar, mezclar y realizar arreglos en pistas de audio y MIDI con una calidad de estudio profesional.

1 Comentarios

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar

INFORMACIÓN General

Galeria De Imagenes

EVALUACIÓN DE ESTE PROGRAMA

    Votacion General: 0
    Facilidad de Uso: 0
    Facilidad de Instalacion: 0
    Utilidad en sus Funciones: 0
    Apariencia: 0

    VotaVota