Abrir en ventana separada
28-abr-2007 - Descargas: 52   Visto: 707   Enviada por: isyal_2000

Mobile DJ Pro 1.0.3


Descripción::

Mobile DJ es un programa mezclador de audio especialmente indicado para funcionar él solito, encargándose de mezclar la música que previamente le hayas indicado.

No se puede comparar este programa con los de mezcla de mayor acción directa (tipo AtomixMP3/Virtual DJ), que se disfrutan realmente mientras mezclas; Mobile DJ es para preparar la música y disfrutarla con tus amigos sin tener que perderte la fiesta.

Cuenta con detección automática de BPM y de puntos de mezcla -puedes también seleccionarlos manualmente-, ajusta automáticamente el tempo de la canción, así como también normaliza el volumen, ideal este último punto para evitar las molestas repentinas subidas y bajadas de volumen.

También posee más detalles como: multitud de crossfades (ajustables por ti), lista con el histórico de reproducción, listas de reproducción de canciones, edición de la información de los archivos, notas para añadir en cada canción, 32 botones para samples, función karaoke, ecualizador de diez bandas, loops/cues, información del uso de CPU, soporte para skins (incluye seis), hacerlo transparente, efectos de sonido y vídeo, vídeo-mezcla, etc.

Como conclusión comentar que Mobile DJ, en su función de auto-mezclador, es excelente; ofrece una calidad de sonido más que destacable, unas mezclas suaves y una alta flexibilidad para ajustarlo a tus gustos y necesidades.



Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar

INFORMACIÓN General

EVALUACIÓN DE ESTE PROGRAMA

    Votacion General: 0
    Facilidad de Uso: 0
    Facilidad de Instalacion: 0
    Utilidad en sus Funciones: 0
    Apariencia: 0

    VotaVota