Abrir en ventana separada Winamp Windows Media PLayer Itunes
02-ago-2007 - Descargas: 114   Visto: 1471   Enviada por: isyal_2000

Mixvibes pro 6.29


Descripción::

MixVibes Pro es un sensacional programa para realizar mezclas en tu PC.

Posee todo lo que puedes necesitar para crear espectaculares mezclas y mucho más.

A grandes rasgos decir que dispone de ajuste automático de BPM, sincronizando las canciones y ajustándolas si así lo deseas, ajuste individual de velocidad, tempo y pitch, reproducción invertida de la canción.

Una de las funciones que destaca sobre el resto es el crossfader, ya que permite mezclar de canción a canción como cualquier otro mezclador pero también permite realizarlo por canales individualmente, es decir, mezclando medios, agudos o graves a tu antojo.

Posee scripts ya creados y posibilidad de que crees los tuyos propios, de forma que podrás simultanear varios efectos o acciones simplemente pulsando un botón.

También permite establecer diferentes puntos en la canción, añadir efectos de vinilo, añadir potencia, hacer scratch, aplicar efectos, y un sinfín de posibilidades más que a buen seguro irás descubriendo mientras disfrutas mezclando tu música (WAV, MP3 o WMA).

Por cierto, también permite grabar tu mezcla, simplemente pulsa "Rec" y ésta quedará grabada (en formato WAV) para la posteridad (incluso en la versión de prueba).



Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar

INFORMACIÓN General

Galeria De Imagenes

EVALUACIÓN DE ESTE PROGRAMA

    Votacion General: 0
    Facilidad de Uso: 0
    Facilidad de Instalacion: 0
    Utilidad en sus Funciones: 0
    Apariencia: 0

    VotaVota