Abrir en ventana separada Winamp Windows Media PLayer Itunes
09-jul-2009 - Leido: 7085   Enviado por: isyal_2000

Banda La Tromba Musical



BIOGRAFÍA:

Banda La Tromba Musical se formo hace cuatro años, en El Colorado El Marqués  Querétaro.

Esta inquietud surgió de su fundador David Jiménez  Juárez, ya que quería hacer un proyecto con estilo diferente a la agrupación a la que pertenecía.

Aunque aún no hemos grabado disco nos sentimos satisfechos con nuestro mucho trabajo que hemos tenido durante estos 4 años y no descartamos la idea y sueño de grabar nuestro primer disco...que sea grabado por nosotros los integrantes.

Por eso la banda es catalogada como una de las mejores Bandas del Estado de Querétaro ya que aunque no cuenta con sellos discográficos se escucha en vivo lo bien te toca.

Con estilo Sinaloense y un repertorio variado, conformada por 16 integrantes de diferentes partes de Qro.

Banda Tromba Musical tiene un sueño y es llegar como los grandes de la música a los cual admiran como: Banda El Recodo, La Arrolladora el Limón, Banda MS entre otras agrupaciones.

Con tan poco tiempo de su formación han destacado en diferentes partes de La República Mexicana como: Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, S.L.P, Guerrero, Tamaulipas, DF, Estado de México, Jalisco, Querétaro.

En cada lugar que se presentan llegan con toda su energía y un buen ambiente para complacer a su público que es lo más importante.

Por eso en cada lugar que se presentan se quedan en el gusto de la Gente. Gracias PRINCIPALMENTE A "DIOS" y a todo nuestro público que nos han apoyado y han confiado en Nosotros.

Banda Tromba Musical Seguirá conquistando lugares con su música. Les aseguramos que quedaran satisfechos con nuestro trabajo. “GRACIAS” !!! A B A I L A R ¡¡¡

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar

INFORMACIÓN DEL GRUPO

    Contacto Contacto: DAVID JIMÉNEZ JUAREZ
    Correo Correo: Enviar Mail
    Telefono Telefono: 044 ( 44 ) 21 86 05 96
    Pagina Web Pagina Web: Visitar

Galeria De Imagenes