Abrir en ventana separada Winamp Windows Media PLayer Itunes
05-nov-2010 - Leido: 13492   Enviado por: isyal_2000

Grupo Alma Sureña



BIOGRAFÍA:

En el año de 1959, no existía este grupo, pero como todo evoluciona y todo tiene un cambio, la música necesitaba un nuevo concepto, una nueva esperanza de luz y magia musical, poco después en el año de 1981 nació mucha gente, y luego en los 90's se puso de moda el rap, a chinga, creemos q esto no tiene nada que ver con el grupo, así que volvemos a empezar.

Alma sureña es un concepto musical que envuelve todos los géneros de la música regional mexicana, abarcando todos los ritmos de moda como son, duranguense, banda, quebradita, norteña, cumbia texana, balada, son, y otros géneros que forman parte del gusto de la gente, en si somos un grupo versátil pero con un estilo definido y diferente porque es un estilo para siempre, para siempre, para siempre...

Así mismo con un nivel musical de los integrantes que llevan años y años de experiencia en el medio, creando situaciones de agrado para nuestro publico (tipo parodia).
El grupo nació por la necesidad de comer y el hambre de nuestras familias, ahí decidimos emprender un sueño, el de fusionar los instrumentos adecuados para tocar toda la música del gusto popular y exigente.

Alma Sureña se formo en el año 2005 después de varios cambios de integrantes y de nombres, actualmente y desde el principio el director e iniciador de este grupo conserva este nombre por la trayectoria que ha tenido el grupo.

INTEGRANTES:

*Erick Joao Mendoza Linares, 26 años, voz principal y saxofonista, con 15 años de experiencia musical, originario de Yautepec, Morelos.

*Jesús Flores Bahena (cochiloco),31 años, bajo sextista y animación, con 12 años de experiencia musical, originario de Tejalpa, Morelos.

*Roberto Escobar, 32 años, acordeonista y segunda voz, con 15 años de experiencia musical. Originario de Durango, Durango. *Miguel Angel  Barcenas Flores, 25 años, bajista, con 11 años de experiencia musical. originario de Cuernavaca, Morelos.

*Miguel Francisco Nava, baterista, con 14 años de experiencia musical. Originario de Distrito Federal.

*Juan Manuel Camacho, 26 años, tamborelo, 12 años de experiencia, originario de Yautepec, Morelos. Juntos hemos recorrido y pisado muchos escenarios a través de los estados de México, Puebla, Distrito Federal, Querétaro y Morelos donde nació esta hermosa agrupación, tocando en lugares conocidos como Manmo Café, Furia Café, Alebrije, Freedom, Plazuela del zacate, Nachos Cantina Mexicana, y eventos donde hemos alternado con diferentes grupos y artistas.

IMPORTANTE: Alma Sureña es un grupo musical y visual; Osea, show mágico musical lleno de luz, magia y diversión además uno de los grupos más groseros y ralajientos de toda la galaxia.



1 Comentarios

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar

INFORMACIÓN DEL GRUPO

    Contacto Contacto: ERICK JOAO MENDOZA LINARES
    Telefono Telefono: 01 (735) - 39 400-79
    Telefono Telefono 2: 01(777) 22- 11 - 525 ID 62*13*
    Pagina Web Pagina Web: Visitar

Galeria De Imagenes