Abrir en ventana separada
30-abr-2013 - Leido: 3520   Enviado por: isyal_2000

Grupo Orion



BIOGRAFÍA:

El grupo Orión es una agrupación de música regional Mexicana,  también conocida como música  grupera o norteña.

El grupo Orión comienza en el año del 2003 cuando Ismael Chávez (bajista y segunda voz). Y Luis Enrique lamas (Henry acordeonista y primera voz). Amigos y compadres, deciden unir sus talentos para lograr formar este grupo con un estilo muy propio y único. Ya que en experiencias pasadas habían formado parte de otras agrupaciones donde se les trato de imponer, diferente estilo musical.

Pero aferrándose a sus raíces, y llevando muy bien grabada  en sus mentes la música  que se ha escuchado por generaciones en sus respectivas familias, lograron crear este nuevo estilo, desde luego basándose en los grandes de la música norteña y pop que ellos tanto admiran, grupos y personas como el señor Luis lamas (bajo sexto y primera voz y papa de Henry). Y el señor Salvador Chávez (cantante y papa de Ismael). Los relámpagos y los bravos del norte, los cachorros de Juan Villareal, salomón robles, tiranos del norte, pesado, intocable, invasores cardenales de Nuevo león, venados de Nayarit, mana, caifanes, y tantos y tantos mas.

Con el tiempo la música de el grupo Orión fue adquiriendo la solidez y la pasión que se requieren para entrar en el gusto de la gente, y ahí es cuando nace el deseo de grabar su primer CD.

Lamentablemente en el año 2010 el grupo Orión tuvo las bajas de dos grandes elementos, que por razones x no pudieron continuar con el grupo. Pero en lugar de ceder, el deseo por grabar crece al 100 y ahí es cuando llegan a  la agrupación dos excelentes elementos que comparten los mismos  sueños y las mismas ganas de triunfar que Henry e Ismael. Ellos son, Albert Rodríguez (beto, baterista). Y Juan ríos  (pollo bajo sexto y coros) y uniendo sus ideas con las de Ismael y Henry le han dado un giro de 180 grados a la música norteña.

Y en el año 2013 el grupo Orión lanza a la venta su primer material  discográfico, titulado (hasta el infinito) el cual incluye 5 temas de Henry ,2 temas de Ismael, uno de Juan ríos. Todos estos, inéditos  y 4 covers.

El grupo Orión sigue trabajando arduamente día con día para ser mejores, y sobre todo para lograr entrar a los corazones de todas las personas que gustan de la buena música. Y poniendo muy en alto  su alma de guerreros, te invitan a formar parte de este sueño, este sueño llamado orion , y junto con ellos emprender un viaje, hasta el infinito.



Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar

INFORMACIÓN DEL GRUPO

Galeria De Imagenes