Abrir en ventana separada
10-sep-2013 - Leido: 4818   Enviado por: isyal_2000

BANDA LOS SEBASTIANES



BIOGRAFÍA:

Teniendo como director a Armando Celis, le da un gran toque a la música, así como por la buena vibra y el entusiasmo con el que se contagian quienes los escuchan y mucha chispa.

Como un juego es el recordar los inicios de la banda, pues todos los integrantes pertenecían a otras agrupaciones y cuando había trabajo, se reunían para ir a güipear, término como se le define en el ambiente grupero a una banda que se juntan temporalmente para sacar algún compromiso adelante.

Gracias al esfuerzo y dedicación, esto rindió frutos ya que cada vez era mayor el trabajo, por ello se decide integrar ya de manera formal y renunciar a cualquier compromiso en otra agrupación y se decide buscar un nombre, se propone ante todos "Sebastianes", término coloquial en Sinaloa con el que se le conoce a un músico que apenas inicia con conocimientos básicos, el cual resulta del agrado de todos los integrantes, pero se complementa anteponiendo el artículo "Los" para que oficialmente el nombre sea BANDA LOS SEBASTIANES.

En el 2004 sale el primer disco a la venta titulado: QUÉ HAGO YO, durante dos arios se promovió este material con muy buenos resultados, aquí empezaba a dar sus primeros pasos con gran fuerza la BANDA LOS SEBASTIANES.

Para el 2007 de manera autónoma graban su segundo material el cual se tituló NO TE OLVIDO YO, del cual se desprenden sus más grandes éxitos "A ese ladrón" y "El mmm", los cuales hacen que la banda obtenga el título de banda revelación juvenil en 2008.

El material NO TE OLVIDO YO incluía 14 tenias: "Soy Buen Muchacho", "En Cuanto Vendes Tus Ojos", "Titriki Titraka", "No Te Olvido Yo", "El Mmm", "El Barco Camaronero", "En Cualquier Cantina", "A Ese Ladrón", "Si Tú Te Vas", "Asesino A Sueldo", "Marioneta", "La Más Bonita", "Que Hago Yo" y "Las Mujeres".

En el 2009 sacan un sencillo que los vuelve a poner en la lista de popularidad de Mazatlán y sus alrededores con la canción "En la Cima del Cielo", seguido de "Estoy Sangrando tu Amor", "Un Loco", "Postrado a tus Pies", "Dime Quien Eres".

En el 2010 sale el disco CORRIDOS ADICTIVOS, que los consolida como una de las bandas en potencia y conquistan parte del Estado de México y DF, donde de ese disco se desprende "Los Sanguinarios del Ml", "El Troquero Locochón", "Ojalá", "El Comando del Diablo", "Pleitas de Arranque", por mencionar algunas ya que todo el disco fue un éxito.

Para los inicios del 2012 BANDA LOS SEBASTIANES siguieron con el pie derecho sacando el disco NUEVO IMPERIO donde se desprendió el primer corte a nivel nacional " Piénsalo Bien" colocándolos rápidamente en el Top 40 en la primera semana de su lanzamiento en Monitor Latino en México.

Posteriormente a mediados del 2012 promovieron el tema "El Rock del Triste" el cual fue compuesto por Diego Rivas y en donde realizaron el video en los paisajes naturales aledaños a la Riviera de Chapala.

La Historia da pie a un triángulo amoroso protagonizado por Paul Ortega, uno de los vocalistas de la banda, la modelo Daniela Paola Salas y José Manuel Gaxiola, el acordeonista, contando el enredo con el "alcahueteo" de Armando Celis, voz principal y director de BANDA LOS SEBASTIANES.

Para Octubre del 2012 BANDA LOS SEBASTIANES lanzaron el sencillo "Aferrado" que es de la autoría de Espinoza Paz, este tema tan solo 3 semanas de su lanzamiento logró llegar al Top 10 del Monitor Latino en México durando 12 semanas en ese peldaño del Top 10.

Del material NUEVO IMPERIO se desprenden las siguientes canciones: "Prohibido Quererme", "Extrañándote", "Aferrado", "El Que Sigue De Mi", "Piénsalo Bien", "El Rock Del Triste", "Mientras Dormías", "Se Acabó El Jabón", "María María", "El Borracho", "Por Ser Pobre", "En Un Ario", "Nuevo Imperio" y "El Comando del Diablo".

Actualmente BANDA LOS SÉBASTIANÉS promueven el sencillo "El que sigue de mi" el cual se escucha en las diferentes emisoras de nuestro país y la Unión Americana, es de la autoría de "Luciano Luna" , que sin duda alguna estará en el Top 10 de Monitor Latino de México.

Hoy por hoy es una banda que destella con luz propia, con el único propósito de conquistar tu corazón...



Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar

INFORMACIÓN DEL GRUPO

    Contacto Contacto: ARMANDO CELIS C. (CHOCOMILK)
    Correo Correo: Enviar Mail
    Telefono Telefono: 669 176 88 21
    Celular Celular: 669 158 00 42
    Nextel Nextel: 72*734699*7
    Pagina Web Pagina Web: Visitar
    Facebook Facebook: Visitar
    Twitter Twitter: Visitar
    Youtube Youtube: Visitar
    Direccion Dirección: ZARAGOZA # 1502 COL. CENTRO C.P 82000
    Estado Estado: MAZATLAN SINALOA

Galeria De Imagenes