Abrir en ventana separada Winamp Windows Media PLayer Itunes
30-jul-2011 - Leido: 28284   Enviada por: isyal_2000

Video del levantón de vestido de Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón a una fan.

El día de ayer se dio a conocer la noticia sobre la fan de La Arrolladora Banda El Limón, que está demandando a Jorge Medina vocalista de la banda.

Viviana Ramírez afirmó que fue agredida sexualmente por Jorge Medina, al levantarle el vestido cuando esta estaba en el escenario bailando con la banda y otras chicas.

Este hecho se suscitó hace casi tres semanas, en la ciudad de Ventura, California. Lo realmente interesante y difícil de entender de este hecho, es el por que después de tanto tiempo esta señorita tomó la decisión de ejercer una acción legal contra Jorge Medina.

Ella está demandando al cantante de; agresión de asalto sexual, daños emocionales y vergüenza pública, y para la cual pide una remuneración económica. Y no es que Viviana Ramírez no esté en su derecho, solo que parece estar un tanto truqueado el asunto, es decir, parece ser que alguien le aconsejó que de ahí podía sacar provecho, o que de repente le entró la conciencia de lo sucedido o definitivamente a ella se le ocurrió.

Todo esto viene a relucir, porque dicho concierto donde sucedieron los hechos fue grabado para la televisión.

En el evento habían cámaras de televisión y reporteros de varios medios de comunicación.

Y existe un video en particular que es el que da pie a estas sospechas, es un video realizado por el reportero Mario Perea del canal de televisión Estrella TV.

El camarógrafo filma el momento en el que Jorge Medina le levanta el vestido a la señorita Ramírez, y Mario Perea tiene a bien el realizar una nota sobre este suceso, así que entrevista tanto a Jorge Medina como a Viviana Ramírez.

En dicha entrevista, definitivamente Medina se quiere hacer el gracioso y dice cosas fuera de lugar en referencia a la desnudez de las personas y a la delicada situación que vivió hace poco el cantante Kalimba, con un problema legal con una menor de edad. Medina tiene que entender que no todo es una broma como él quiere hacerla ver, y que también hay que hacerse responsable de sus actos.

Cuando Mario Perea entrevista a la señorita Ramírez, este textualmente le pregunta si va a demandar a Medina por haberle subido el vestido, y esta con una gran sonrisa en el rostro le contesta que no.

Definitivamente en el video se muestran claramente los hechos. Viviana Ramírez ahora exige una remuneración económica por dicho evento que vivió, pero en las imágenes nunca se le ve como ella dice se sintió, sobre todo con la vergüenza pública, nunca se le ve, al contrario, a palabras de ella en la entrevista dice estársela pasando muy bien.

También se ve claramente la falta de respeto de Jorge Medina. ¿Quién y dónde dice que un artista puede hacer lo que quiera con un fan, solo por el hecho de ser un fan?, el cantante debe entender que esta práctica tan usada en el medio no es realmente correcta.

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar