Abrir en ventana separada Winamp Windows Media PLayer Itunes
26-nov-2012 - Leido: 15573   Enviada por: isyal_2000

Jenni Rivera vio a su hija borracha teniendo algo con Loaiza dice su tia.

Mary Saavedra tia de Jenni Rivera cuenta que su sobrina Tere quien trabaja para la cantante le contó a la familia el porque “la diva de la banda” se divorciaba de Esteban Loaiza.

Jenni había visto en unos vídeos que Esteban le robaba mucho dinero, que había tenido una relación con Chiquis y que los había sorprendido, ademas de que estaban tomando.

Pero a nadie nos dijo nada, ni siquiera a su propia madre le contó lo que había descubierto”, dijo Mary a una publicación.

Ademas agrego que Jenni Rivera vio mas que solo a Chiquis y a Esteban saliendo de su recamara arreglándose la ropa “sino que si habían tenido algo y Jenni lo vio, y que ya había visto otras veces que Chiquis le coqueteaba y estaba mucho tiempo con el, pero nadie podemos creer algo así”.

La tia de Jenni Rivera también asegura que Esteban hizo malos negocios y quedo casi en la ruina e incluso que tenia una amante.

Mary confronta a Esteban el lo niega pero le suplico que no dijera nada, pues Jenni es muy celosa. Mary dice que Jenni ofendió a ella y sus hermanas que “si me hubiera llamado le habría dicho: Tere, tu sobrina y secretaria, nos dijo que Esteban te había robado mucho dinero y que descubriste que una vez que estabas de viaje, Chiquis y Esteban estuvieron tomando solos y que de ahí paso algo mas ¿que esta ocurriendo, te sientes bien?’ Nosotras no inventamos nada.

Después Tere me contó que Jenni se entero de que Chiquis también le robo, pero la verdad ella no tiene necesidad, cuenta Mary.

-En el brasero

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar