Abrir en ventana separada
18-mar-2010 - Leido: 3707   Enviada por: isyal_2000

JDownloader Nueva Version

Bueno amigos les traemos nuevas noticias de este gran programa con una nueva cara e interface que aparte de ser gratuito es uno de los mejores gestores de descargas para servicios como rapidshared, megaupload, mediafire entre muchos otros.

El cual nos permite descargar un gran nunmero de archivos hospedados en estos servidores de manera automatica y sin necesidad de estar cuidando su descarga, por que una vez que decarga un archivo continua con el siguiente haciendo de su funcionamiento algo extremadamete como para usuarios qeu no cuentan con cuentas premium.

Aparte incorpora servicios para usuriarios con cuentas premium por lo que el tambien podran trabajar con el.


 




JDownloader es una programa de código abierto escrito completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los que no pagan. JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC.
 


DESCARGAR

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar