Abrir en ventana separada
30-jul-2013 - Leido: 13928   Enviada por: isyal_2000

El vocalista de Banda Los Sebastianes, Armando Celis será intervenido.

Armando Celis “El Chocomilk” y que es vocalista de Banda los Sebastianes, será intervenido quirúrgicamente en el hospital Clínica del Mar por un esguince en una de las vértebras cervicales, la cual no lo ha dejado recuperarse al 100%.

El día 15 de julio varios miembros de Banda Los Sebastianes sufrieron un terrible accidente en la carretera Guadalajara–Morelia cuando se encontraban de gira promocional, siendo atendidos en la ciudad de Morelia y dados de alta 7 días después para continuar con su recuperación en su ciudad natal Mazatlán.

Al parecer la recuperación ha traído complicaciones para algunos de sus miembros como Armando Celis al igual que Paul Ortega (segunda voz) quien estará recibiendo atención medica debido a la operación que tuvo en su hombro se le infectó por un acumulamiento de sangre en el hombre; mientras que Miguelito López (tercera voz) sigue recuperándose de una fractura en la cadera.

Por su parte Jorge Zataraín se encuentra recuperándose en casa con muchos cuidados como también Jesús Osuna, quienes están recibiendo los cuidados indicados.

En tan sólo cuatro años de su fundación en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, Banda Los Sebastianes se han convertido en una de las predilectas del público mazatleco y sus alrededores, gracias a que la gente al ver el trabajo los ha posicionado día a día como una de las bandas con más futuro.

Por: Radio Notas

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar