Abrir en ventana separada Winamp Windows Media PLayer Itunes
18-mar-2010 - Leido: 28393   Enviada por: isyal_2000

La Arrolladora Se Presenta en Rodeo Santa Fe Este 12, 13 y 14 de Noviembre 2011

Como lo escuchan amigos por primera ves la arrolladora se presentan en rodeo santa fe por tres dias consecutivos . Con ello ratifica la gran popularidad entre sus seguidores y los seguidores de las buenas bandas

En recientes Fechas La Arrolladora Banda El Limón hizo honor a sus raíces al arrancar su magno concierto en el palenque de las Fiestas de Octubre con el tema "El sinaloense", canción con la que puso a cantar y bailar a más de siete mil almas.

Para arrancar emociones se escuchó en el sonido del palenque "La calabaza", segundo sencillo del disco Más adelante que ya alcanzó la cima del éxito, al igual que el primer corte "Ya es muy tarde", que estuvo más de ocho meses en el gusto de la gente.

Al entrar al escenario los integrantes de la banda, encabezados por el director y pionero René Camacho, comenzaron la presentación que se convirtió en verdadera fiesta y en donde los presentes no sólo cantaron sino convirtieron los pequeños espacios del palenque en pista de baile.

Por su parte, los vocalistas de La Arrolladora se dedicaron todo el concierto a bailar con las mujeres del público que les quedaban cerca, incluso, en un par de ocasiones se subieron a las gradas para cantar al lado de sus seguidores.

De esta forma interpretaron por casi tres horas sus éxitos: "El final de nuestra historia", "La suata", "Ya es muy tarde", "La calabaza", "Y que quede claro", "Perdona mi franqueza", "En los puritos huesos", "Te llegará mi olvido", "Compárame" y "Huele a peligro".

La fiesta con sabor sinaloense seguía y la gente cada vez más enardecida interpretaba cortes como "Muchacho alegre", "Chuy y Mauricio" y "Qué me vas a dar si vuelvo", ocasión que aprovechó el vocalista Jorge Medina para decir:

"En mi rancho dicen que las que se casan son las viejas y los hombres se quedan solteros para siempre, ¬¡qué vivan las mujeres, ¡qué vivan los borrachos!", lo cual fue aplaudido y generó más baile con "Media naranja", "Sobre mis pies", "Cuéntame” y "Si tu amor no vuelve".

En las primeras dos horas de este viernes, René Camacho abandonó el escenario tras cumplir una vez más con su compromiso musical que duró 120 minutos, pero el resto de su equipo se quedó y Jorge Medina preguntó al público:

"¿Hasta qué hora quieren que nos vayamos, a las tres, cuatro?, bueno, pues a las tres y media", para el beneplácito de todos los presentes que siguieron la fiesta.

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar