Abrir en ventana separada Winamp Windows Media PLayer Itunes
15-mar-2017 - Leido: 353   Enviada por: isyal_2000

Con la fuerza de la cumbia romántica Los Mismos presentan “Boquita Sensual”.

Haciendo eco con los acordes de la cumbia romántica y siguiendo una tradición musical que en el pasado respondiera al nombre de Los Bukis, creando junto con Marco Antonio Solís, una de las agrupaciones más legendarias del movimiento grupero.

hoy con una nueva identidad, el ánimo renovado y una calidad probada en todos los escenarios de México y la Unión Americana, Los Mismos dejan sentir el gusto por la música, aunado al poder de la experiencia para hacerse más presentes que nunca en el medio tropical con “Boquita Sensual”, nuevo corte de la inspiración de Edgar Cortazar con el que Los Mismos vienen dispuestos a dar la batalla en el género musical que toca las fibras más sensibles del corazón.

Con “Boquita Sensual”, la agrupación comandada por Roberto Guadarrama comienza los festejos que celebran más de dos décadas dentro del mercado musical, en donde han dejado huella con temas como: “Tu Cárcel”, “Me Esta Doliendo Dejarte” y “Te Ves Divina”, entre muchas más.

Hoy, Los Mismos se abren espacio en el competido medio de la cumbia romántica, haciendo valer el sonido y la calidad que al tiempo los ha convertido en auténticas joyas de la corona romántica.

De esta forma y conservando el estilo que los ha mantenido dentro del gusto del público, Los Mismos muestran con “Boquita Sensual” un tema fresco y lleno de la pasión que responde al impacto de unos “Ojitos de miel que me miran a mí y estan con el…” destapando así una sensualidad enloquecida que camina bajo la candencia del estilo inconfundible de la agrupación conformada por Roberto Guadarrama (Teclados y 2ª. Voz), Pedro Sánchez (Batería), Eusebio “El Chivo” Cortes (Bajo), Pedro Velázquez (Voz) y Gustavo Morales (Segundos teclados).

No pierdas la oportunidad de buscar “Boquita Sensual” con Los Mismos en tu estación de radio predilecta y enrólate con el sonido inconfundible de una de las agrupaciones con mayor tradición musical en México.

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar