Abrir en ventana separada Winamp Windows Media PLayer Itunes
15-mar-2017 - Leido: 349   Enviada por: isyal_2000

José Julián grabará disco a dueto con Arturo Peniche.

El cantautor José Julián grabará un disco a dueto con el actor e intérprete Arturo Peniche, el cual se titulará “EN DEFENSA”, una clara alusión a la defensa de la música vernácula y de las tradiciones que la rodean, como portar el traje de charro con orgullo.

“El Muchacho Alegre”, como se le conoce al originario de León, Guanajuato, dijo que: “Sería un orgullo que este disco que estoy preparando pudiera ser tomado en cuenta por el jurado de los premios Grammy de 2018 y volver a la terna de estos galardones en la categoría de Mejor Disco Ranchero”.

Abundó que actualmente está promocionando el tema “Cómo Te Extraño”, en un homenaje a Leo Dan.

“De hecho son varios temas de este gran compositor y creo que aún es vigente en muchos lugares de América Latina, así emprenderé una gira de presentaciones por el continente, para llevar la propuesta de fusión entre el estilo de Leo Dan y la música vernácula”.

Informó que sus presentaciones las sigue intercalando entre Estados Unidos, Centro y Sudamérica. “Algunas presentaciones son en escenario otras a caballo, pero hay mucho trabajo”, finalizó.

Por: Notimex

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar