Abrir en ventana separada Winamp Windows Media PLayer Itunes
15-mar-2017 - Leido: 473   Enviada por: isyal_2000

El cantante Julián Figueroa feliz de convertirse en papá.

Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa, dijo que será una abuela muy consentidora y espera poder tener a su nieto cerca, aunque nacerá en Monterrey, porque los padres de su nuera Imelda, decidieron que ella ya no puede viajar.

A los 21 años de edad, Julián Figueroa, se convertirá en padre por primera vez. El cantante destacó que si su padre Joan Sebastian viviera primero le hubiera dado un jalón de orejas y después se hubiera puesto muy feliz.

En conferencia de prensa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, subrayó que le hubiera gustado que su padre conociera a su hijo, que llevará por nombre José Julián.

“Me hubiera encantado que lo conociera, hubiera sido un placer”, resaltó el joven cantante Julián Figueroa.

En esta rueda de prensa, el cantante estuvo acompañado de su mamá, Maribel Guardia, quien señaló que desconoce si su hijo y su pareja quieran vivir un tiempo con ella.

“Yo sería feliz de que vinieran a mi casa, (pero) Julián tiene una casa, entonces no sé si por un tiempo quieren estar en la casa y luego irse a la otra casa. Va a ser decisión de ellos, ya Julián es un adulto, va a tener que madurar en las partes que no ha madurado y yo creo que este hijo lo va a hacer echar para adelante; hacerse responsable de una vida, de un pequeñín que va a depender completamente de él”.

La actriz aseguró que su hijo va a contar incondicionalmente con ella, porque haría lo que fuera por su hijo y su nieto.

Dijo que será una abuela muy consentidora y espera poder tener a su nieto cerca, aunque nacerá en Monterrey, porque los padres de su nuera Imelda, decidieron que ella no puede viajar.

Imelda, novia de Julián Figueroa tiene siete meses de embarazo, por lo cual no podrá viajar.

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar