Abrir en ventana separada
22-ene-2018 - Leido: 457   Enviada por: isyal_2000

Edith Márquez Deja El Regional Mexicano… Momentáneamente.

El que es perico donde quiera es verde, reza el dicho, y Edith Márquez es un claro ejemplo, lo mismo hace pop que música ranchera o banda, y luego de un periodo de varios años donde ofreció a su público canciones de corte Regional Mexicano, éste ya quería volverla a escuchar en temas inéditos y bajo el sello del pop, por lo que decidió hacerles caso.

La estrella se encuentra inmersa en el desarrollo de su nuevo disco mientras realiza cuatro conciertos con las “GRANDIOSAS”, Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres.

“La responsabilidad de presentarte en cualquier escenario, chico o mediano, palenques o auditorios, es la misma. Y los nervios estarán presentes porque son parte de la adrenalina que se tiene que vivir”, dijo.

Edith Márquez fue invitada a ser parte de la gira en cuatro conciertos, y conociendo de la amistad que lleva con ellas, no dudó en aceptarlo, con Manoella y Rocío cantó en el tour LAS MUJERES DE MANZANERO y ahora estará rememorando con ellas y Dulce sus éxitos y los hits de estas intérpretes de los años 80.
La cita con Guadalajara es este 22 de febrero en el Auditorio Telmex.

“Las conozco muy bien, las quiero mucho, pero en realidad con quien no he tenido oportunidad de compartir un escenario es con Dulce, siendo una gran amiga y a quien respeto plenamente. Y estoy muy contenta y halagada de estar con ellas. Vamos a abrir el show las cuatro, vamos a estar casi todo el tiempo las cuatro en el escenario, por momento habrá duetos, será un concierto muy nostálgico y sobre todo lleno de música. Yo crecí con las canciones de ellas y para mí es un honor poder compartir escenario con estas mujeres ahora”, comentó en entrevista.

Cabe señalar que recientemente, Edith Márquez hizo una gira con Ana Bárbara llamada “PAR DE REINAS” y años atrás había hecho mancuerna con María José; también, abrió los shows de Vicente Fernández.
“Es muy halagador. La gira con Ana Bárbara yo la busqué, fue mi idea y fue un éxito, pero esta gira ya terminó; ahora entraré al estudio en marzo para que salga a mediados de este año el nuevo disco, que es un álbum pop de canciones inéditas bajo la producción de George Noriega. También continuaré con mis shows personales”.

“El público ya me lo pedía a gritos, ya habían pasado dos años de ‘EMOCIONES II’. Entonces ya era justo y necesario grabar canciones que vienen muy fuertes, temas que al público sé que le van a encantar, sobre todo a las mujeres. Y si Dios quiere estaremos en Guadalajara haciéndole promoción a este disco a mediados de este año”.

Entre los compositores que participarán en el nuevo disco de Edith están Bruno Danzza y Mónica Vélez, “hay un tema mío junto con ellos dos; también, hay uno de Ana Bárbara… Hay letras de varios autores, como George Noriega; son canciones que al público le van a llegar al corazón… Así espero (ríe)”.

Al cuestionarla si le interesa hacer un dueto con su hijo Sebastián, quien se lanzará como cantante, destaca, “claro que me encantaría, lo que pasa es que estamos viendo la mejor opción para él y no me gustaría adelantar nada, me gustaría que cuando la gente tenga el disco en sus manos, se entere bien a bien de todas las sorpresas que les tengo preparadas”.

La responsabilidad de la fama
La “Reina De Los Palenques” es un título ganado a pulso y es que hoy día no hay otra artista que abarrote los palenques como lo hace Edith Márquez, una responsabilidad que a ella la impulsa a seguir fomentando el cariño con su público y presentar conciertos de calidad, como siempre lo ha hecho.
“La responsabilidad de presentarte en cualquier escenario, chico o mediano, palenques o auditorios, es la misma. Y los nervios estarán presentes porque son parte de la adrenalina que se tiene que vivir. Me halaga mucho que el público me diga que soy la ‘Reina De Los Palenques’, creo eso ha sido a base de mucho trabajo, entrega y esfuerzo y bendito sea Dios es uno de mis públicos más fuertes donde la gente combina la fiesta para escucharme”.

Por: Informador.mx

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar