Abrir en ventana separada
05-feb-2018 - Leido: 63   Enviada por: isyal_2000

Los Tigres Del Norte Se Presentarón En La Arena Monterrey.

Después de un pequeño descanso LOS TIGRES DEL NORTE dan comienzo a su gira 2018 en la ciudad de Monterrey.

Pasadas las 21:40 horas del día 3 de Febrero, “Los Incansables” salieron al escenario para empezar lo que sería una noche maratónica en donde se entregaron por completo a las más de 17,000 asistentes.

Canción que pedía la gente canción que era complacida al momento lo cual mantuvo a cada uno de los asistentes cautivados cantando cada tema a una sola voz.

El show de Los Tigres del Norte se montó en una modalidad de 360 en La Arena Monterrey lo cual aprovecharon Jorge, Hernán, Eduardo, y Luis para desplazarse por todo el escenario mientras que Oscar tocaba la batería girando en su propio eje.

En la producción del evento se realizó un trabajo multimedia muy diferente de lo que normalmente utilizan la agrupación, con pantallas más de 300 luces robóticas y un equipo de audio de nivel mundial.

Casi cinco horas de música en donde interpretaron temas como “La manzanita”, “Pedro y Pablo”, “Mi buena suerte”, “La mesera”, “Rosita de olivo”, “Con qué derecho”, “La puerta negra”, “La Banda del carro rojo”, “Contrabando y traición”, “La dieta”, “El contagio”,entre otros.

Sin duda alguna LOS TIGRES DEL NORTE siguen siendo los mejores a nivel mundial después de más cincuenta años de trayectoria musical.

Por: Radio Notas

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar