Abrir en ventana separada
07-feb-2018 - Leido: 79   Enviada por: isyal_2000

El Mimoso te presenta su sencillo “Usted Me Amó”.

Luis Antonio López, El Mimoso despide su disco “23 ANIVERSARIO” presentando “Usted Me Amó” y no podría ser de mejor manera que con un tema de mariachi; género musical que nunca le ha sido ajeno pero que jamás había incluido en alguna de sus producciones musicales.

“Usted Me Amó” sin duda logrará estremecer a más de uno en el mes del amor y la amistad, la melodía es de la autoría del compositor michoacano Meño Segovia, quien ha logrado una excelente mancuerna con Luis Antonio.

La canción nos habla de un viejo amor, un reencuentro y la narración de bellos momentos que se vivieron juntos a pesar de que cada uno de los involucrados tomó su camino con diferentes destinos, uno encontró la felicidad al lado de otro amor y el otro se aferra a los bellos recuerdos que algún día disfrutaron.

Esta hermosa pieza musical está llena de excelentes arreglos musicales y coronada con una increíble interpretación de El Mimoso, quien sin duda vuelve a demostrar por qué es conocido como “La Voz Que Canta”.

El Mimoso cierra con broche de oro esta última producción y lo acompañará con un video musical filmado en la ciudad mundial del amor…París, Francia, producido por su compañía Cielo Music.

Este video será al estilo de la famosa corriente de los 90´s llamada “Dogma 94”, que consiste en un tipo de rodaje a mano, donde la luz artificial no es permitida y se tiene que llevar a cabo en locaciones reales.

Así que no pierdas de vista los pasos de El Mimoso a través de sus redes sociales y solicita “Usted Me Amó” a tu estación de radio favorita.

Facebook: El Mimoso Oficial
Twitter: @mimosoyo
Instagram: @mimosoyo

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga/ SAPS Grupero

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar