Abrir en ventana separada
26-feb-2018 - Leido: 327   Enviada por: isyal_2000

Paquita la del Barrio triunfa en el escenario del Teatro Metropólitan.

La cantante Paquita la del Barrio, triunfó la noche de este sábado 24 de febrero en el Teatro Metropólitan en un viaje musical a sus inicios y una aventura por ritmos tropicales y vernáculos junto a Joyas Santanera de Eloy Chavero, que pusieron a cantar a todos los asistentes de esta función.

En un ambiente lleno de baile y sabor es como Joyas Santanera abrieron el concierto, para luego dar paso a que Paquita la del Barrio los acompañara en el escenario con la melodía “Solamente Una Vez”.

Paquita la del Barrio
Foto: Alan Reynoso

El éxito contestatario al abuso de los hombres, su mayor sustento de popularidad, fue replicado por las féminas que no dejaron de gritar su nombre y de cantar temas como “Rata De Dos Patas”, “Tres Veces Te Engañé”, “Me Saludas A La Tuya”, “Cheque En Blanco”, “Que Me Perdone Tu Perro”, “Pobre Pistolita”, “Si Yo Fuera Varón”, “Invítame A Pecar”, “Taco Placero” y “Las Mujeres Mandan”.

Paquita la del Barrio se hizo acompañar musicalmente por Joyas Santanera, por un mariachi y una banda sinaloense, con los que recordó emblemáticos temas tradicionales como “Solamente Una Vez”, “Veracruz”, canciones que ella misma reconoció tenía mucho tiempo de no interpretar.

Paquita presumió la gran amistad que llevó con exponentes fallecidos con los que guardó una gran amistad, como Jenni Rivera y Juan Gabriel, al mostrar unos vídeos que se tomó con ambos en los mejores momentos de sus vidas; lo mismo presumió un video acompañada del “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández.

La cantante anunció que se abrirá otra fecha en el Teatro Metropólitan y será el próximo sábado 19 de mayo cuando se esté presentando nuevamente ante su público quienes ansiosos esperan sus conciertos.

Facebook: Paquita la del Barrio
Twitter: @paquitaoficialb
Instagram: @paquitaladelbarriooficial

 

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar