Abrir en ventana separada
14-abr-2018 - Leido: 195   Enviada por: isyal_2000

Banda La Ejecutiva muy pronto buscará “Algo Bien” en América Latina.

La música popular mexicana tiene un referente muy extenso en todas partes y una de las agrupaciones representantes del género Regional Mexicano es Banda La Ejecutiva, quienes estarán presentes en la próxima entrega de Premios PIP 2018 en Colombia.

El objetivo de dicha premiación es resaltar la importancia de los mismos al crear un puente entre la música popular colombiana y mexicana.

La música popular comprende un conjunto de géneros musicales que resultan atractivos para el gran público y que generalmente son distribuidos a grandes audiencias a través de la industria de la música.

Los Premios Internacionales a la Música Popular 2018 (PIP) se van a efectuar el próximo 16 de mayo en el Royal Center de Bogotá, Colombia y contará por primera vez con la participación de Banda La Ejecutiva.

Asimismo, esta agrupación sinaloense se encuentra preparando grandes sorpresas para el público, tal y como es un tema musical que formará parte de una serie de televisión, misma que preparan con esmero y en breve darán a conocer.

De igual forma América Latina sigue a la espera de poder disfrutar de la espectacular presentación de Banda La Ejecutiva el próximo 16 de mayo en los Premios PIP 2018.

Además de presentar “Algo Bien”, el corte promocional más reciente de #LaE, el cual los ha posicionado en los primeros lugares de popularidad en monitorLATINO y Scanner Sound.

Cabe destacar que el día de hoy sábado 14 de abril, Banda La Ejecutiva se va a presentar en un reconocido restaurante familiar en Tala, Jalisco en donde esperan deleitar al público con el estilo inigualable que los distingue.

Así que no pierdas de vista ni un solo detalle de lo que acontece entorno a Banda La Ejecutiva a través de las redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero
 

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar