Abrir en ventana separada
25-abr-2018 - Leido: 361   Enviada por: isyal_2000

¡Para la banda ms no existen fronteras!

Sin duda una de las bandas que lidera el Regional Mexicano es Banda MS. Pues con cada una de sus presentaciones, la agrupación demuestra que para ellos y su música no existen fronteras.

En esta ocasión al superar su propio récord con tres conciertos exitosos el pasado fin de semana. Con sus presentaciones en el Santander Arena de la ciudad de Philadelphia.  En el Expo Center de la ciudad de Nueva York y en el Newburgh Armory.

Los tres conciertos totalmente llenos. Donde la Banda MS pudo deleitar a sus fans con sus más grandes éxitos, además de sus nuevos sencillos como “Tu Postura” y “El color de tus ojos”.

Los intérpretes de “Hermosa Experiencia” atraviesan por uno de los momentos más importantes de su carrera. Con una agenda saturada que incluye la invitación especial a ser presentadores en la ceremonia de los Premios  Billboard a la Música Latina.

 La cual se llevará acabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada el próximo 26 de Abril. Cabe destacar que la agrupación comandada por Sergio Lizárraga, tiene un total de 4 nombramientos que son: Hot Latin Song-Artista del año dúo o grupo,Top Latin Álbums-Artista del año dúo o grupo, Artista Regional Mexicano del año dúo o grupo, Álbum Regional Mexicano del año: “La mejor versión de mí”.

Este fin de semana se presentará en la Arena Monterrey donde anticiparon, las localidades ya se encuentran agotadas.

Banda MS continúa promocionando su más reciente producción discográfica, titulada  “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”. De la cual se desprenden cuatro sencillos promcionales: “ES TUYO MI AMOR”, “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, “EL COLOR DE TUS OJOS” y “TU POSTURA”.

Escribe un Comentario

Registrate para poder comentar